En la selva del Cusco se encuentra en el distrito de Echarati, provincia de La Convención, el campamento de la planta de gas Malvinas (conocida en los medios como «planta de gas de Camisea»), operada por Pluspetrol.
Pluspetrol determinó necesaria la sustitución de su antiguo sistema de perifoneo, el cual cubría solamente un área pequeña. Es así que recurrió a la empresa Inversit S.A.C. para implementar una opción que permitiera, desde dos puntos diferentes, difundir mensajes a lugares cercanos y lejanos del campamento (a través de la configuración de hardware y software).
Debido a las distancias, el cableado representaba un desafío difícil de superar. Sin embargo, Inversit S.A.C. solucionó hábilmente el problema instalando las unidades de red TOA NX-100S.
Las unidades TOA NX-100S permitieron aprovechar el hecho de que todas las áreas de interés para el perifoneo ya estaban interconectadas a través de la red informática de área local (LAN). Así, el cableado nuevo se redujo al mínimo necesario, lo que significó un ahorro sustancial (en tiempo y dinero) en la implementación del proyecto.
Hoy es posible perifonear en el campamento Malvinas a todas o a cualquiera de las cinco áreas determinadas (en cualquier combinación) -con alta confiabilidad, calidad y mínima latencia- accionando los botones correspondientes de un micrófono central. Además, se habilitó un micrófono auxiliar en una de las oficinas; en este punto, la unidad de red TOA NX-100S asociada se configuró de tal forma que los mensajes lanzados son escuchados en todo el campamento.