Se requería de un sistema de audio que contara con equipos de última generación, como mezcladora digital y altavoces tipo line array, pero bajo un presupuesto acotado. Si bien la inversión necesaria para adquirir una mezcladora digital ha bajado significativamente en los últimos años, no ha sido así en el caso de altavoces line array, siendo éstos los elementos que muchas veces impiden a instituciones religiosas o educativas acceder a un sistema de última generación.
El HX-7 de TOA es la solución perfecta para estos casos. Es un line array de mediana potencia (ideal para los espacios y usos típicos de colegios, universidades o congregaciones religiosas) que pone al alcance esta tecnología a un precio asequible. El HX-7 viene con 4 módulos integrados que forman un line array con un ajuste preciso de dispersión de hasta 45°.
Habiendo TOA ya trabajado con Soka Gakkai en Japón, su filial en Perú encarga a Denky S.A. la renovación del sistema de sonido para su sede. Con el HX-7 y su subwoofer FB-150 se logró obtener un excelente resultado a la altura de las expectativas.