Caso de estudio: Vertus de FBT debuta como el acompañante perfecto para Denon DJ (destaca: sistema compacto de line arrays FBT Vertus)

Vertus de FBT debuta como el acompañante perfecto para Denon DJ.
Después de su primera exhibición en la feria para DJs, BPM, en Birmingham, FBT reporta que el show fue todo un éxito. No sólo el stand de FBT estaba siempre lleno de visitantes, sino que el sistema de columnas line-array VERTUS y sus subwoofers, fueron utilizados con mucha efectividad en el stand de Denon DJ. Utilizando los productos VERTUS, el stand de Denon DJ fue considerado como uno de los que contaron con el mejor sonido durante la feria.
 
Comentando sobre los VERTUS de FBT, el Product Marketing Manager de Denon DJ, Dave Morbey dijo: “Esta es la primera vez que usamos productos FBT en uno de nuestros stands de exhibición y debo decir que estuvimos encantados con el resultado. No sólo es que el producto se ve asombroso, pero también el sonido fue de otro mundo y realmente nos ayudó a transmitir nuestro mensaje al público”. Morbey continuó: “Ciertamente buscaremos tener a FBT nuevamente en futuras exhibiciones”.
Producto destacado: sistema compacto de line arrays FBT VERTUS.