Servicios

CONSULTORÍA:
Nuestro equipo le asesorará para brindarle la mejor solución a su proyecto de acuerdo a sus propias necesidades.

DISEÑO:
Line array TOA en parroquia Ntra. Sra. de Fátima

Clic en la foto para ver caso de estudio: parroquia Ntra. Sra. de Fátima

 
En Denky, nuestro Departamento de Ingeniería les diseñará un sistema de sonido óptimo de acuerdo a las nuevas tendencias tecnológicas. Para ello contamos con instrumentos modernos que nos permiten:
  • Antes de la instalación: diseñar el sistema de sonido mediante software de simulación, con la cual podemos predecir el comportamiento del sistema incluso antes que empiece la construcción del proyecto.
  • Después de la instalación: Mediante analizadores como el TEF-25, optimizamos la instalación midiendo y calibrando el sistema.
EQUIPAMIENTO:
Somos representantes y distribuidores de las mejores marcas que nos permite encontrar el equipo adecuado para su proyecto.

Denky fue la primera empresa peruana de audio en contar con software de simulación EASE y analizadores de transformada rápida de Fourier.
Nuestros servicios son aplicables a iglesias, oficinas, auditorios, fábricas, universidades, discotecas, clubes, cines, colegios, centros comerciales, gimnasios, supermercados, hoteles, restaurantes, pubs, hospitales, teatros, entre otros.